Mon - Fri : 09:00 - 17:00 Barcelona, Spain.
izumi.foraste@gmail.com

Trucos & Consejos

Natural & Beauty Tips
bolsas en los ojos
02
Mar

Párpados caídos y bolsas en los ojos: Cómo combatirlos

¿Quieres saber cómo mejorar el aspecto de los ojos?

Aquí te muestro un masaje de acupresión para combatir los párpados caídos y eliminar las bolsas en los ojos. Es una sencilla práctica que puedes realizar en casa o en la oficina.

puntos de acupresión alrededor de los ojos
Puntos de acupresión

Aplicando presión en puntos concretos de alrededor de los ojos, conseguimos estimular múltiples vasos sanguíneos. De este modo, mejoraremos la circulación y la oxigenación de las células de esta área. Es una práctica muy recomendada en Japón para mejorar el aspecto de la piel y tratar problemas como la flacidez, las bolsas y las ojeras de los ojos.

Vídeo en YouTube

Tratamiento para los párpados caídos & bolsas en los ojos

<Transcripción del vídeo>

Paso 1: En primer lugar apoya la yema de los dedos índice en el lagrimal. A continuación debes ir presionando ligeramente los puntos de acupresión que se encuentran en el hueco del hueso de debajo de los ojos. Presionaremos poco a poco hacia la parte externa del ojo, como si te rebotaran un poco los dedos.

Ten cuidado en no presionar con demasiada fuerza ya que el glóbulo ocular está cerca. Repite este movimiento unas 5 veces..

Paso 2: Otro punto de acupresión muy eficaz es uno que se encuentra en el centro del hueso de debajo de los ojos. Apretando ligeramente esta zona podrás combatir las ojeras

Paso 3: A continuación lleva la yema de los pulgares por debajo del centro de la ceja. Aprieta hasta hacer una presión que notes placentera. Debes presionar este punto unas 20 veces, como si quisieras levantar la ceja hacia arriba. Esto te ayudará a combatir los párpados caídos. 

Paso 4: Finalmente, debes ir a un punto que se encuentra más o menos a un centímetro del rabillo del ojo. Presiona suavemente con la yema de los dedos. Este punto de acupresión no solamente ayuda a combatir la flacidez en el párpado y debajo de los ojos, sino también para las pequeñas arrugas que se forman como las patas de gallo. Además los expertos aseguran que también ayuda a tratar la piel seca e irritada.

Con estos sencillos masajes de acupresión no solamente conseguirás mejorar el aspecto de la piel sino también podrás eliminar el cansancio de los ojos. Esto además te ayudará a prevenir la aparición de flacidez y arrugas alrededor de los ojos.

Otros artículos que te podrían interesar

Leave a Reply

*

º