Mon - Fri : 09:00 - 17:00 Barcelona, Spain.
izumi.foraste@gmail.com
Tag

Bioré

Bioré

¿Conoces la marca Bioré?

La empresa matriz de la marca Bioré es Kao Corporation, con su sede en Tokyo, Japón. Desde sus inicios en 1980 la marca especializada en productos de cuidados de la piel, se popularizó rápidamente en todo el país por su gran calidad y sus precios asequibles. Bioré ofrece productos de uso diario, que toda mujer puede utilizar sin escatimar y con toda confianza.

Hoy en día la marca Bioré tiene una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Entre ellos encontramos jabones faciales, desmaquillantes, lociones, cremas, tónicos, sérums, mascarillas faciales, protectores solares, etc. Siempre innovando, ofrece diferentes texturas en cada producto adecuándose a todo tipo de pieles y preferencias. En sus fórmulas utiliza ingredientes altamente beneficiosos para la piel. Algunos de estos son el ácido hialurónico, colágeno o el aminoácido, entre muchos otros. Una de sus particulares es que sus productos siempre dejan la piel hidratada y sin sensación de tirantez. No dejan la piel nada pegajosa, sino con un efecto bien suave y refrescante.

Desde adolescentes que empiezan a adentrarse en el cuidado facial hasta las personas con la piel madura, encuentran su producto en la marca Bioré. En la actualidad no solamente es una de las marcas más reconocidas en Japón sino que también se ha extendido en toda Asia y cada vez más en Estados Unidos.

Mostrando todos los resultados (7)

º