Mon - Fri : 09:00 - 17:00 Barcelona, Spain.
izumi.foraste@gmail.com
Cosmética Japonesa

Tienda

Descubre lo último en cosmética japonesa y los best sellers en Japón.

La cosmética japonesa es mundialmente reconocida por su alta calidad. El afán de las japonesas por tener una piel perfecta, ha hecho que el mercado de la cosmética en Japón sea realmente competitivo. Siempre innovando con la última tecnología. Los japoneses siguen creando nuevas fórmulas. Éstas incluyen una mezcla perfecta de los ingredientes naturales más eficaces para el cuidado de la piel.

En esta página encontrarás los cosméticos más populares en Japón actualmente, así como mis favoritos y mis recomendaciones. Me he asegurado de que todos los productos tienen un precio razonable, similar al del mercado japonés. Descarto cualquier producto que aunque me guste o utilice habitualmente, tenga un precio mucho más elevado. Gran parte de la información de los productos ha sido traducida del japonés. De esta forma, podrás obtener más detalles sobre los productos que en otras páginas.

Todos los productos de esta página son Made in Japan (fabricados en Japón). En ella encontrarás un gran repertorio. Contorno de ojos, tónicos, sérums, cremas hidratantes, protectores solares, mascarillas faciales, jabones faciales, etc. Además de productos para el cuidado del cabello

No es de extrañar que el gran número de fabricantes de cosmética existentes en Japón compitan para ofrecer la mejor relación calidad-precio entre sus productos. Aquí encontrarás las marcas de cosméticos que más venden en el continente asiático. Algunas de ellas internacionalmente conocidas como Shiseido, Kabebo, Kosé y otras más populares en Japón o Asia como Bioré o Nameraka isoflavone.

Si te surge cualquier consulta no dudes en contactarme e intentaré resolver tus dudas lo antes posible. 🙂

Mostrando 1–12 de 48 resultados

º