Mon - Fri : 09:00 - 17:00 Barcelona, Spain.
izumi.foraste@gmail.com

Trucos & Consejos

Natural & Beauty Tips
03
Jul

Ejercicios para la papada | Cómo eliminar la papada en 3 minutos

¿Quieres eliminar la papada y definir una bonita línea de la mandíbula? Haz estos sencillos ejercicios para la papada y verás como disminuye.

Hay casos en los que simplemente realizando un poco de ejercicio y dieta conseguimos reducir la papada. Pero no siempre la aparición de la misma está relacionada a una subida de peso. Y es que muchas mujeres pueden experimentar como su rostro gana un mayor volumen sin a penas haber engordado.

Aunque parezca un caso difícil es posible quitar la papada sin recurrir a la cirugía. Simplemente debes conocer cuales son los mejores ejercicios para reducir la papada. Pero primero, es importante que conozcas el motivo por el cual se suele generar. De este modo te será más fácil disminuirla y prevenir su aparición. 

Causas de la aparición de la papada 

Uno de los motivos principales por el que suele aparecer la papada es el estancamiento de líquidos y sustancias de desecho en la mandíbula. Ésto significa que no solamente es una cuestión de estética, pero es importante reducir la papada ya que ésta es acumulación de grasa, lo cual puede conllevar a riesgos cardiometabólicos. Para ello, lo más recomendable es que realices masajes en esta zona para ayudar a drenar todas estas sustancias. Con un buen drenaje linfático podrás disminuir la papada de forma considerable, además de prevenir de nuevo su aparición. 

Ejercicios para eliminar la papada

Debajo encontrarás un vídeo en el que muestro un masaje facial japonés muy sencillo que te ayudará a conseguir un bonito delineado de la mandíbula. Dedicando tan solo tres minutos al día verás la diferencia pero si algún día tienes un poco más de tiempo y quieres hacer una sesión más completa, también puedes combinarlo con el masaje linfático que muestro en el artículo de «Cómo atenuar las arrugas del cuello«. Realiza estos ejercicios de forma constante y verás como disminuye la papada. No solamente conseguirás mejorar tu aspecto físico sino que también ganarás en salud. 

Puedes visualizar el masaje facial en el minuto: 0:51

Vídeo en YouTube

 

Leave a Reply

*

º